Campus Albergue Assut

Campus By Albergue Assut

Dado que muchos niños y niñas de nuestro territorio no tienen muchas  opciones de pasar el mes de agosto en un Campus a las Tierras del Ebro, el Albergue Assut estamos preparando uno. Se trata de un campus registrado a la Generalitat de Cataluña con monitores titulados y director de ocio. Todas las actividades respondrán a todas las exigencias legales.

Ya os podéis preparar porque os espera un mes de agosto lleno de sorpresas, con una serie de actividades y talleres que potenciarán no solamente el conocimiento de nuestras tierras (no puedes querer nuestra tierra si no la conoces) sino también el crecimiento personal y educativo que proporciona la educación “no formal”.

El campus se dividirá en cuatro semanas y se oferirá la opción de alojamiento completo o parcial, es decir, algunos, si quieren, podrán ir a dormir a su casa(por proximidad, por ejemplo); y por semanas, quincenas o todo el mes.

Del campus podrán disfrutar todos los niños/as de edas comprendidas entre los 7 y 14 años. Las actividades se llevarán a cabo en grupos separados por edades.

Vía Verde, Río (los grandes piragua, los pequeños viajarán en el Llagut), montaña, burros, caballos, talleres mediambientales (plantar árboles, observación de aves), tallers manuales, juegos, talleres de relajación, visita y mantenimiento del huerto del Albergue, piscina (municipal), gincana, karaoke, taller de fotografía… y mucho, mucho más!

ah…ya os podéis preparar!

Carlos. Educador Infantil. Monitor de ocio

Para más información, os podéis dirigir al formulario de “contacto” que hay a vuestra izquierda-medio de esta página.

Alberg ASSUT está registrado con el número 473 a la Red de Instalaciones Juveniles de la Generalitat de Catalunya.

Publicado en General | Etiquetado | Comentarios desactivados

Prácticas Monitor de ocio

Todos aquellos y aquellas que necesitéis realizar las prácticas para obtener el título de monitor ahora lo tenéis muy fácil (cuando me lo saqué yo, tuve unos cuantos problemas…). A causa de la dificultad de muchos centros de llevar a cabo las colonias o campus y con monitores ya titulados y director (si este último no firma, no conseguiréis nada…), Albergue Assut os ofrece la oportunidad de hacer las prácticas con nosotros y con total garantías.

Nos hemos puestos o mejor dicho nos pondremos en contacto con la Escuela de Ocio de Tarragona i con el Consell Comarcal del Baix Ebre, así seréis conocedores tan pronto terminéis vuestro curso.

Venga, pues, aquí tenéis un sitio serio, oficial y reglamentado en todos los aspectos oficiales: albergue registrado con el número 473 del registro de Instalacions Juveniles de la Generalitat de Cataluña. Damos seriedad, la misma que queremos obtener de las personas que quieran finalizar con nosotros el curso de monitor de ocio.

Salud!

Ah! a los niños/as les he puesto en el escrito del campus la expresión “a prepararse!”… y eso también  va por vosotros!

Publicado en General | Comentarios desactivados